Al momento

Deportes

¡Vaya momento! JC Chávez le pasa la estafeta a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El mejor libra por libra del mundo estuvo en la esquina del gran campeón mexicano ante el hijo del "Macho" Camacho

| Internet

Ciudad de México.- ¡Vaya momento! La noche de ayer en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se vivió un momento histórico donde el gran campeón mexicano Julio César Chávez le pidiera a Saúl “Canelo” Álvarez que lo acompañara en su último round ante el hijo del “Macho” Camacho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al llegar al cuarto y último episodio, el “César del Boxeo” hizo estallar al Estadio Jalisco, cuando se acercó donde se encontraba el mejor libra por libra del mundo y le pidió que subiera para estar con él.

https://twitter.com/BoxAzteca7/status/1406490967704801282

“Canelo” accedió y vio por última vez al campeón mexicano en una pelea de exhibición. 

Tras terminar la pelea, Chávez tomó el micrófono y le dijo unas palabras al “Canelo”, donde le pasó la antorcha para ser el nuevo ídolo del boxeo mexicano. 

https://www.youtube.com/watch?v=XJhP37jL1lw

“Gracias a Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia, las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo cabrón”, le dijo Chávez a Canelo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.