Al momento

Deportes

¡Que suene la banda! Dorados es el rey de la Tercera División Profesional

El Gran Pez se coronó la tarde de este domingo en la cancha del Estadio Dorados, al vencer por uno a cero a Cimarrones de Sonora

| Internet

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa se coronó como campeón de la Tercera División este domingo, tras derrotar por la mínima diferencia y con gol de Irving López a Cimarrones de Sonora en la capital del estado, realizando una gesta histórica para el fútbol sinaloense y con ello en el Coloso del Humaya sonó la banda para festejar el histórico campeonato en la capital.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google Fotos News

El duelo comenzó con mucha tensión, con ambas oncenas peleando y luchando cada pelota, la tropa de Sergio Quiroz impuso condiciones y manejó el esférico s placer, pero las buenas coberturas defensivas de Cimarrones, evitaron la caída del marco de Salazar.

https://twitter.com/Dorados/status/1406814491153682433

El complemento empezó a tambor batiente para Cimarrones, intentando ir al frente con Daniel Enríquez y Juan Silva, quienes intentaron hilvanar paredes en zona ofensiva; sin embargo, la zaga dorada alejó una y otra vez el peligro de la portería de Jiménez.

Cuando parecía que el encuentro se iría a tiempos extras, un centro de Gio León encontró la cabeza de Irving López, que con un cabezazo puso a vibrar a La Pecera al minuto 80’ de tiempo corrido, después de vencer el lance del portero Salazar.

Jiménez brilló como toda la temporada, haciendo una atajada de otro planeta a 7’ del final, quitando la posibilidad del empate a Daniel Enríquez.

Es el primer campeonato en la historia para Dorados en la Tercera División, después de que hace cuatro años terminó cayendo ante Chivas del Guadalajara. Rafael García echará mano de algunos elementos campeones de esta noche para la pretemporada, que serán dados a conocer en los próximos días a través de un comunicado oficial por parte del equipo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.