Al momento

Deportes

¡No se pudo! Un valiente Juan Macías Montiel cae ante Jermall Charlo

El pelador sinaloense no pudo conseguir su objetivo de ser campeón del mundo

| Internet

Ciudad de México.- ¡No se puedo! El peleador sinaloense originario de la ciudad de Los Mochis Juan Macías Montiel demostró su gran calidad arriba de cuadrilátero, pero no le bastó para arrebatarle el título al estadounidense Jermall Charlo, al caer por decisión unánime.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Toyota Center de la ciudad de Houston, Texas, fue testigo de cómo Charlo fue el mejor en el cuadrilátero y así retener su cetro de la división de los medios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Charlo fue sorprendido por el peleador sinaloense, por lo que la pelea se fue a 12 rounds, siendo una entretenida batalla. 

https://www.youtube.com/watch?v=cmbWxWNUobw

El pugilista de la dinastía de los Montiel , aguantó de gran manera los golpes del estadounidense, los cuales le daban energía por lo que soltaba golpes que preocupaban a Jermall, pero lamentablemente no fue suficiente para poder lograr su sueño de convertirse en campeón del mundo.

Charlo retuvo su cetro al llevarse la pelea con puntuación de calificaciones de 120-108, 119-108 y 118-109.

Pero Macías Montiel sin duda se ganó el respeto del campeón, por lo que se espera que el sinaloense tenga otra oportunidad más adelante.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.