Al momento

Deportes

¡Interesantes play-offs! Así se jugará la postemporada de la ‘Clemente Grijalva’

San Miguel en Compuertas, El Carrizo en JJR, Choix en Ejido México y Cortines en Higuera de Zaragoza, la primera ronda

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con unos Pascoleros de San Miguel motivados barriendo en patio ajeno a los tricampeones de la ‘Clemente Grijalva’, Juan José Ríos, se cerró una trepidante temporada regular 2021 de la pelota de Primera Fuerza, quedando definida la primera ronda de play-offs.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google Fotos News

San Miguel abrirá en Compuertas, El Carrizo en Juan José Ríos, Choix en el Ejido México y Cortines en Higuera de Zaragoza, a ganar 3 de 5 posibles cotejos. Constancia y El Fuerte quedaron eliminados.

Al finalizar la doble cartelera en Juan José Ríos, Javier Alcázar, segunda base de los Pascoleros, indicó que llegarán inspirados a la primera fase de eliminación.

“Sí así es, de hecho, la verdad sí veníamos por el primero, el primero asegurarlo, pero gracias a Dios se nos dieron los dos (juegos), le pusimos muchas ganas, la actitud no la perdimos, fíjate, y creo yo, que eso nos da más confianza para los play-offs”, puntualizó.

En esa serie, San Miguel se impuso 4-3 en la mañana y 7-3 por la tarde, para alcanzar un tercer lugar en la segunda vuelta, que comandó el Ejido México.

Tras la conclusión de todos los resultados de este domingo 20 de junio, en el standing general por puntos, Higuera de Zaragoza fue el mejor de la campaña con 17 puntos, seguido en un triple empate por el Ejido México, Juan José Ríos y Compuertas con 16. Abajo vienen San Miguel con 13, El Carrizo con 12.5, Choix con 10.5 y Cortines con 8.5, fue el último invitado.

El próximo domingo 27 de junio, a partir de las 10:30 horas, comenzará la primera serie de play-offs.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.