Al momento

Deportes

¡El mejor regalo! Christian Martinoli y su famosa celebración en el Día del Padre

Durante el Mundial Rusia 2018, la selección mexicana ganaba su partido ante su similar de Alemania

| Internet

Ciudad de México.- ¡El mejor regalo! Hace tres años la selección mexicana cimbraba al mundo de futbol al vencer a su similar de Alemania 1-0 en el partido inaugural en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue el encargado de marcar la histórica anotación para vencer a quienes eran en ese momento los actuales campeones del mundo.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1405489956420833285

Tras acabar el partido, el comentarista de Azteca Deportes Chrisian Martinoli, tuvo el mejor regalo que un papá pudiera recibir en el Día del Padre, al hacer una inolvidable celebración junto con Luis García y Jorge Campos.

“No lo puedo creer, uta mad… no lo puedo creer. doctor. He sufrido en el Día del Padre, México le dio en la mad… a Alemania, Alemania doctor. La fiesta será eterna doctor, la fiesta será impresionante doctor, yo pago. México acaba de sacar el resultado más grande en la historia de los mundiales, le ganó a Alemania, le ganó a Alemania”, expresaba un emocionado Martinoli.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1406609368456564738

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.