Al momento

Deportes

¡De película! Bravos de San Pedro dejan tendidos y eliminados a Nío con Squeeze play

Silvano Elenes fue el héroe del juego, al producir la carrera de la victoria con squeeze play, llevándose el triunfo 7-6 y de paso el boleto a los cuartos de final de la Peimbert Camacho

| Internet

Guasave, Sinaloa.- Como si se tratara el final de una película, los Bravos de San Pedro sellaron su boleto a la segunda ronda de Play Off de la Liga Arturo Peimbert Camacho, al vencer a los Indios de Nío 7 carreras por 6, donde con un squeeze play en la décima entrada, los dejaron en el terreno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Silvano Elenes, héroe del encuentro, señaló que los esfuerzos de la semana se ven reflejados en los juegos, además de señalar que el beisbol les dio este domingo para avanzar a la siguiente fase.

“Me siento muy emocionado, muy contento, aportando lo que me corresponde con el equipo, gracias a Dios aquí se ve reflejado lo que en la semana se trabaja; esto es beisbol, es beisbol, y cuando la situación del partido se te pone para realizar ese tipo de jugadas (squeeze play) pues hay que aplicarlas,” destacó el pelotero de los Bravos.

Las acciones

En juego de toma y daca, los Bravos de San Pedro supieron venir de atrás en tres ocasiones, sin embargo, los primeros en tomar las riendas del juego fueron los Indios de Nío, al timbrar la carrera de la quiniela en la apertura de la tercera entrada, siendo Omar Santos el protagonista del primer squeeze play del juego, enviando a tierra prometida a Manuel Morales, quien por la vía del pasaporte se había colocado en los senderos, llevando al frente a los visitantes con pizarra de 1-0.

Para el fondo del tercer capítulo, apareció el madero de Silvano Elenes para remolcar par de carreras con doblete al callejón del central-derecho, poniendo adelante a los Bravos 2-1, sin embargo, Pedro Félix con fly de sacrificio al izquierdo, envió a la registradora a Elenes para poner los cartones 3 carreras por 1, a favor de San Pedro.

En la cuarta entrada, los de la tribu aparecieron de nuevo con los maderos encendidos, fabricando par de anotaciones, siendo Kevin Aguilar y Manuel Morales, los encargados de enviar a tierra prometida a sus compañeros, y así emparejar las acciones a 3 carreras por bando.

Para la quinta entrada, los Indios de Nío tomaron ventaja al son de 5 carreras por 3, produciendo carrera Jasiel Cruz y Kevin Aguilar con imparables; en el fondo de la quinta, los de casa aparecieron de nuevo con par de carreras, gracias al cuadrangular de dos carreras de Pedro Félix, colocando de nueva cuenta los cartones parejos a cinco anotaciones.

El receptor Edward Parra envió de nueva cuenta al frente a los de Nío con un doblete productor, poniendo números de 6 carreras por 5. Para la octava entrada, los actuales subcampeones, fabricaron una rayita más, a cortesía de Ramón Vega, quien con imparable al prado izquierdo, remolcó a Filiberto Flores para emparejar la pizarra 6-6.

Sigue toda la información deportiva aquí

Ya en extra innings, los Bravos de San Pedro atacaron al relevo de los Indios, iniciando el capítulo con doblete al izquierdo, para después con toque de sacrificio de Ramón Vega, avanzar a Valenzuela a la tercera colchoneta, la sorpresa llegó cuando Silvano Elenes tumbó la pelota, ejecutando un estupendo squeeze play que valió para dejar en el terreno de juego a los Indios de Nío con score de 7 carreras por 6, y de paso eliminarlos de la actual competencia de la Peimbert Camacho.

El lanzador de la victoria fue Luis Gutiérrez, quien en plan de relevó permitió una carrera; la derrota fue para Román Lara.

Con esta victoria los Bravos de San Pedro ya están instalados en la siguiente ronda y quedarán en espera de rival. La próxima semana se reanudarán los compromisos que aún no tienen ganador: (La Trinidad vs San Rafael), (Batamote vs Tamazula), (Ranchito de Castro vs Norotillos).

Equipos clasificados

Garbanceros de Guamúchil

Astros de Estación Bamoa

Alijadores de Estación Naranjo

Arroceros de Maquipo

Bravos de San Pedro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.