Al momento

Deportes

Celebran día del padre en "Mi héroe corre 2021"

Con la participación  de 402 corredores  se llevó  a cabo la carrera pedestre  " Mi héroe corre 2021" organizada  por la Asociación Estatal de Atletismo  y Capitán Piña

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con la participación  de 402 corredores se llevó a cabo la carrera pedestre “Mi héroe corre 2021” organizada por la Asociación Estatal de Atletismo y Capitán Piña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Bajo un cielo nublado y una temperatura  de 25 grados, los atletas salieron puntuales al dar  las 07:00 horas de este domingo Día del Padre.

Gabriel Piña, organizador de la carrera, destacó que aunque las inscripciones  cerraron, acudieron  muchos más participantes  lo cual es muestra  del enorme  interés de los deportistas de Sinaloa en este tipo de eventos. Y es que además de Culiacán, asistieron corredores de Navolato, Mazatlán  y hasta de Tamazula, Durango. 

https://www.youtube.com/watch?v=PxQj2R8iDgc&feature=youtu.be

Reyes Padilla , en representación  del Instituto Municipal  del Deporte y Cultura Física, destacó que con esta se reinician las carreras de ruta, las cuales se hacían antes de la pandemia cada fin de semana.

“Ahorita empiezan un  poco a poquito, otra vez a reabrir  y ahorita que yo tengo conocimiento nos quedan tres carreras más, esperamos que funcionen igual que la del día de hoy”, expuso.

Luego del recorrido de 5 kilómetros por el bulevar Diego Valadez en el desarrollo  Urbano Tres Ríos, el primero en llegar a la meta fue Juan de Dios Leyva, originario  de la sindicatura de Eldorado, cuyo premio económico además de la medalla de primer lugar, fue de 2 mil pesos en efectivo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.