Al momento

Deportes

Rumbo al Mundial: Anuncian Copa Qatar-México 2021

Se llevará a cabo del 12 al 27 de junio y más que un evento meramente deportivo, conmemora la hermandad y el intercambio cultural entre ambos países.

| Internet

México.-  En un evento acompañado de Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y el empresario Arturo Elias Ayub, como invitado de honor; el Embajador de Qatar, Mohammed Alkuwari, anunció que del 12 al de 27 de junio, se celebrará la Copa Qatar-México 2021, en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presentación de la tercera edición de este torneo se llevó a cabo en las instalaciones de la Embajada de Qatar en México, donde se reveló que en esta ocasión el evento se dividirá en tres categorías de 12 equipos cada una: femenil, varonil y juvenil; con equipos de las embajadas de México y Qatar, y con aficionados del América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Esta copa no solo representa al deporte del balón pie, rumbo al Mundial de 2022, sino que conmemora la hermandad entre ambos países y el intercambio cultural.

“La entrada será libre para todo el público, además, no sólo verán los partidos, también podrán probar la comida tradicional de nuestro país”, dijo el embajador Mohammed AlKuwari.

Mohammed AlKuwari, Embajador de Qatar en México.

Por último, durante la conferencia de prensa, el señor embajador recordó que para el Mundial en su país en 2022, se espera la asistencia de aproximadamente unos 40 mil aficionados mexicanos y bromeó respecto a lo que se decía de nuestros compatriotas cuando recién fue nombrado como embajador en México:

  • “Cuando yo llegué a México me dijeron que los mexicanos vendían sus autos para ir al Mundial. Yo no lo creía, pero ahora sé que es verdad. Los mexicanos son muy importantes como aficionados en los Mundiales y en mi país no será la excepción”.

La inauguración de la Copa Qatar-México 2021 será el sábado 12 de junio a las 10 de la mañana. Mientras que la clausura será el domingo 27 de junio a la 1 de la tarde.

Te sugerimos: ¡Totalmente gratis! Ahora podrás disfrutar de este contenido sin pagar en Blim

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.