Al momento

Deportes

¡’El Ojitos’ lloró! Enrique Meza habla de su encuentro con el DT de Cruz Azul

Ambos estrategas se reunieron este lunes, donde el peruano Juan Reynoso le entregó su medalla de campeón al exitoso técnico mexicano

| Internet

Sinaloa.- El profe Enrique Meza se abrió para dar detalles a ESPN sobre su íntimo encuentro con el recientemente campeón del futbol mexicano dirigiendo al Cruz Azul, el director técnico Juan Reynoso, quien le llevó al ‘Ojitos’ su medalla de monarca de la Liga MX.

En entrevista a ESPN Radio Fórmula, Enrique Meza señaló que cuando bajaba del Ajusco, donde regularmente hace ejercicio, su esposa le llamó para decirle que había llegado Juan Reynoso a casa.

Meza le dijo que lo esperara unos 40 minutos…”Y moqueamos un poquito”, externó el ‘Ojitos’ al ver a Reynoso como campeón del futbol mexicano, rompiendo una maldición de casi 24 años sin título de liga para La Máquina.

El profe agregó que lloró al ver campeón al Cruz Azul, aunque sus hijos le hicieron burla.

Un agradecido Enrique Meza recordó sus inicios en la institución cementera.

“En el club me enseñaron a comer, pues llegué muy jovencito; en mi casa nunca me quedé sin comer, pero estábamos muy limitados. Me trataron con mucha cortesía siempre, con mucho cariño. Ahí me hice jugador y técnico; ahí empecé a ver las cosas desde otro punto de vista”, apuntó.

Enrique se acordó que ganó 5 títulos con el Cruz Azul, pero siempre en la banca.

“Siempre vía los toros desde la barrera, pero quién me quita lo bailado. Soy el único que tengo cinco títulos en el club; no jugaba, pero estaba sentadito en la banca queriendo que mi equipo ganara”, finalizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.