Al momento

Deportes

El Mundial de Fútbol estará al alcance de tu bolsillo, afirma el embajador de Qatar

Existen opciones económicas para asistir al Mundial 2022 a celebrarse en Qatar.

| Internet

México.-  En conferencia de prensa en las instalaciones de la embajada de Qatar en México, el Embajador, Mohammed Alkuwari señaló que esperan a cuando menos que 40 mil mexicanos puedan asistir al Mundial de Fútbol 2022 a celebrarse en su país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Del 22 de noviembre al 18 de diciembre del año entrante que el país de Medio Oriente será anfitrión de 64 partidos de fútbol y, según el embajador, están trabajando para poder tener opciones de viaje al alcance de la mayoría de los bolsillos.

De acuerdo con las autoridades de Aviación Civil de Qatar, se prevé que arriben alrededor de 1.7 millones de turistas (110 mil por día) que harán uso de los 3.1 millones de boletos para los partidos previstos durante la Copa Mundial.

Para ello, se ha dispuesto la construcción de ocho estadios para el mundial, en las ciudades de Al Wakrah, Doha, Rayán, Jor y Lusail. También se está invirtiendo en el desarrollo de carreteras, puentes y medios de transporte público como el metro.

El embajador de Qatar, Mohammed Alkuwari, asegura que los mexicanos son muy importantes como aficionados en los Mundiales y en su país no será la excepción.

“Estamos haciendo un esfuerzo para que los boletos tengan un precio accesible para los fanáticos de todas las nacionalidades. Lo cierto es que los hoteles en Qatar tienen 5 a 7 estrellas, pero también hay Airbnb y tenemos el metro que va a permitir transportarse de un estadio a otro”, dijo el Embajador Mohammed AlKuwari, quien recordó que los mexicanos no requieren visa para viajar a Qatar.

Adicionalmente, Rumbo al Mundial de futbol 2022, Qatar construye un conjunto de 16 hoteles flotantes que estarán situados en las costas de Qetaifan Island North, en la ciudad de Lusail a 23 kilómetros de la Ciudad de Doha, se prevé que estos alojamientos tengan un costo menor a los hoteles convencionales.

El Embajador asegura que la afición mexicana es muy importante para los Mundiales de Fútbol y que en su país no puede ser la excepción; es por ello que se está trabajando para la creación de paquetes y opciones más económicas para que cualquier persona tenga oportunidad de asistir a este magno evento.

Te sugerimos: ¡Sam’s Club celebra 30 años! Y lo festeja en grande con la cuponera del ahorro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.