FUTBOL

¿Bomba sinaloense en la Liga MX? Monterrey quiere traer a un seleccionado mundialista

Rayados ha buscado al zaguero desde el 2019, pero está cerca de conseguir tal fichaje para el Torneo Apertura 2021

¿Bomba sinaloense en la Liga MX? Monterrey quiere traer a un seleccionado mundialistaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- El exitoso defensor mexicano, nativo de Culiacán, Sinaloa, Héctor Moreno, sería la bomba que busca el club Rayados de Monterrey, para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que los regios han buscado los servicios de Moreno desde el 2019, pero se cruzó la pandemia y además todavía existía vigencia en el contrato del mexicano en el futbol de Qatar.

De acuerdo a Jessika Méndez de Mediotiempo.com en Monterrey, Rayados buscó una bomba "accesible" y el técnico Javier Aguirre ya habló con su bien conocido pupilo, Héctor Moreno, quien finaliza contrato en la Liga de las Estrellas de Qatar este verano.

El club Al-Gharafa no le renovará al futbolista mexicano, por lo que el 'Vasco' planea repatriarlo, tras 14 años de actividad en Europa.

Además de haberlo dirigido en selección mexicana, Javier Aguirre fue entrenador de Héctor Moreno en el Espanyol de Barcelona en la Liga de España.

El canterano de Pumas emigró al AZ Alkmaar de Holanda en 2007, jugando 42 partidos, para después irse al Espanyol, PSV, Roma, Real Sociedad y actualmente en la Liga de Qatar.

Moreno ha jugado los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018 con la selección mexicana.

Según Medio Tiempo, al sinaloense le pagarían hasta 2 millones de dólares anuales.