Al momento

Deportes

¡Aguas con ellos! Francia tendrá tridente de miedo en amistoso ante Gales

Los campeones del mundo tendrán por vez primera a la tercia Benzema, Mbappé y Griezmann en partido amistoso previo a la Eurocopa 2021

| Internet

Ciudad de México.- ¡Aguas con ellos! Los actuales campeones del mundo Francia enfrenta a su similar de Gales en un partido amistoso previo a la Eurocopa 2021, donde sin lugar a dudas son los amplios favoritos para ganar dicho certamen.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El entrenador Didier Deschamps dio la alineación con la que los “Bleus” saldrán a la cancha, donde por vez primera jugarán juntos el tridente mortal compuesto por Karim Benzema, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Te puede interesar: ¡Como un hijo! Esto dijo Carlo Ancelotti del ‘Chucky’ Lozano tras volver al Madrid 

https://twitter.com/equipedefrance/status/1400146532880596992

Sin lugar a dudas la selección francesa con la envidia de toda Europa al tener a tres de los mejores delanteros del mundo y que sin duda serán una verdadera pesadilla para los defensas rivales.

Benzema regresa a la selección tras una ausencia de varios años, por lo que el futbol le hizo justicia y demostrará su capacidad goleadora en la Eurocopa y por qué no, ser tomado en cuenta para el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.