Al momento

Deportes

¡Vaya lío de La Vaquita! Liga de Futbol de Primera Fuerza nombra campeón a Rafael Buelna Eliel

El directivo de la primera fuerza indicó que la decisión es sin duda categórica pues ningún equipo está por encima del resto de los clubes que integran el circuito

| Internet

Culiacán, Sin.- Debido a una alineación indebida de parte del equipo Deportivo La Vaquita es el Club Rafael Buelna Eliel el equipo campeón de la Liga de Primera Fuerza, así lo dio a conocer Giovani Ochoa, presidente del circuito de primera fuerza en Culiacán, quien confirmó que fue la misma Asociación Estatal de Futbol quien dio el fallo oficial, tras presentarse la inconformidad por parte de Rafael Buelna.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El directivo de la primera fuerza indicó que la decisión es sin duda categórica pues ningún equipo está por encima del resto de los clubes que integran el circuito y seguirán trabajando para que el futbol en la capital crezca con reglas ejemplares.

“La decisión fue tomada por la Asociación de Futbolistas del Estado de Sinaloa, con ellos llegó el documento donde se hacía la protesta formal por parte del equipo de Rafael Buelna Eliel en contra del equipo de La Vaquita, por una alineación indebida, en qué consiste la alineación indebida en donde un jugador por parte del equipo de La Vaquita pues estaba todavía activo en el sector profesional”, confirmó Giovani.

Cabe destacar que al igual que el patrocinio que brindó Carlos “Larry” Lara Cebreros a este importante torneo, el titular del IMDEC ha patrocinado 28 Ligas en la capital del estado dando un gran impulso al deporte, enfatizó Lara Cebreros. En el evento de premiación se entregó el reconocimiento a Luis Mario Meza como el mejor portero de la Liga de Primera Fuerza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.