Al momento

Deportes

¡Qué culpa tienen! André-Pierre Gignac, el ‘estilista’ de los juveniles en Tigres de la UANL

El "Bomboro" fue el encargado de hacerle la tradicional novatada a los jugadores durante la pretemporada de la escuadra universitaria

| Internet

Ciudad de México.- ¡Qué culpa tienen! El conjunto de los Tigres de la UANL se encuentran haciendo pretemporada en el caribe mexicano con miras al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de 11 años, Tigres hace su pretemporada sin el “Tuca” Ferretti y ahora lo realizan con su nuevo entrenador Miguel “Piojo” Herrera.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1405623936444944393

Tras una ardua sesión de entrenamiento en la playa, llegó el momento de relajarse y darle la bienvenida a los juveniles que entrenan con el primer equipo, donde no se salvaron de la tradicional novatada.

El encargado de darles la bienvenida fue el francés André-Pierre Gignac, quien mostró sus dotes de peluquero, al rapar de forma divertida a los juveniles, los cuales aguantaron como los grandes las burlas de sus compañeros.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1405632577432604672

Al final los juveniles se tomaron la foto del recuerdo mostrando sus cortes a la moda hechos por el estilista francés.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.