Al momento

Deportes

¡Por el tetracampeonato! JJR va compacto a los play-offs de la ‘Clemente’

Sin cambios, el conjunto tricampeón va bien integrado a la postemporada, declaró el directivo Tristán Orduño

| Internet

Los Mochis, Sin.- A diferencia de otros clubes, el equipo de Juan José Ríos no hizo grandes movimientos en la temporada 2021 de la Liga Clemente Grijalva Cota, por lo que van al cierre del rol regular y posteriormente los play-offs, bien compactos, dijo el directivo Tristán Orduño.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El directivo y delegado del club tricampeón en la ‘Clemente’, indicó que así sin altas y bajas de jugadores, pero bien integrados, piensan cerrar fuerte recibiendo el domingo a los Pascoleros de San Miguel y luego seguir mentalizándose en la postemporada.

“Para cerrar el rol, vamos bien, con el equipo de siempre, el mismo, nosotros no tenemos cambios, queremos irnos así compactitos, con esa integración de toda la temporada, y pues a cerrar fuerte la temporada para mantenernos ahí en los primeros lugares”, comentó.

La única alta que dio Ché Ríos el pasado martes en la asamblea del circuito, fue la activación del coach Eleazar Robles Pacheco.

Este domingo JJR intentará mantener su hegemonía en la campaña contra San Miguel, puesto que en su viaje al estadio de los Pascoleros, los tricampeones sacaron triunfo y empate en la primera vuelta.

Al momento, Juan José Ríos es el segundo mejor equipo bateador de la liga, pero San Miguel es el cuarto sitio.

En picheo colectivo, Ché Ríos también es el segundo mejor conjunto, mientras que los Pascoleros son el sexto lugar.

Al respecto de la visita de San Miguel a Juan José Ríos, los locales contarán ya con un estadio Armando Cáñez renovado, el cual recibió una inversión estatal de 1.7 millones de pesos, para reforzamiento de gradas, pizarra electrónica, iluminación, empastado natural, sistema de riego, cisterna subterránea, sanitarios, malla y techumbre nueva, así como remodelación de palcos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.