Al momento

Deportes

¡La noticia que estábamos esperando! Christian Eriksen recibe el alta médica

El jugador de la selección de Dinamarca podrá estar ahora en compañía de su familia

| Internet

Ciudad de México.- ¡La noticia que estábamos esperando! El futbolista danés Christian Eriksen recibió la mejor noticia de su vida al ser dado de alta del hospital, luego de haber sufrido un infarto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eriksen se desvaneció en el partido inaugural de la Eurocopa 2021 ante Finlandia, donde tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, siendo escoltado por sus compañeros.

Tras haber paralizado al mundo del futbol, el jugador del Inter de Milán al fin fue dado de alta, tras haber pasado varios días siendo monitoreado de sus signos vitales.

https://twitter.com/DBUfodbold/status/1405920272683835396

La Federación Danesa de Futbol, publicó en sus redes sociales un comunicado sobre el estado de salud de su jugador.

“Christian Eriksen fue dado de alta del Rigshospitalet luego de someterse a una operación satisfactoria. También visitó a sus compañeros de la selección en Helsingør, para después ir a su casa a estar con su familia”, informó la federación danesa en un comunicado.

https://twitter.com/DBUfodbold/status/1405920017615556609

Mientras que Eriksen también aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a todos que estuvieron rezando por él y su familia, además se alegró mucho de ver a sus compañeros de selección y que no dudó en agradecer tantas muestras de cariño que recibió en estos días.

“Gracias por la enorme cantidad de saludos, fue increíble cómo se vieron y se sintieron. La operación salió bien y estoy bien pese a las circunstancias. Fue realmente bueno ver a mis compañeros después del gran juego de este jueves. No está de más decir que estaré apoyándolos el lunes ante Rusia”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.