Al momento

Deportes

¡Ganamos el primer round! Dice Montiel, que espera dar el batacazo ante Charlo

El sinaloense, Juan Macías Montiel retará este sábado en Houston por el cetro Medio del CMB al local Jermall Charlo, quien dio el peso en 2 intentos

| Internet

Los Mochis, Sin.- “Ya ganamos el primer round aquí en la báscula”, dijo el contendiente mundialista nativo de Los Mochis, Sinaloa, Juan Macías Montiel, al marcar 159.5 libras para su combate de este sábado en Houston contra el monarca universal de peso Medio del CMB, el local e invicto Jermall Charlo, quien en su primer intento dio 160.4 libras y tuvo que “trabajar” extra para volver y dar el límite de la división.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rehidratado y a punto de comer, el sinaloense dijo a Línea Directa que va a casa del campeón dispuesto a todo por dar el batacazo y traerse la corona universal de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

“Muy contento, ya listos ahora sí, después de tantos sacrificios, pues ya viene la recompensa, ya ganamos el primer round aquí en la báscula, y sigue lo fácil, la pelea, que es para lo que nos preparamos bastante bien”

¿Esperando que sea la noche de tu vida?

“…claro, para eso venimos, esperando dar el batacazo y llevarnos esos cintos a Sinaloa”, aseguró.

El equipo del Kochul Gym informó que poco tiempo después de la ceremonia de pesaje, Charlo regresó y dio exactamente 160 libras, para mantenerse como campeón defensor del cetro verde y oro. Además, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, entregará el fajín denominado “Cinturón de La Libertad”, en conmemoración del Día de la Emancipación, celebrando el día de la abolición de la esclavitud en Texas, justamente el 19 de junio.

Al choque, Jermall Charlo llega 33-1 favorito en las apuestas, según datos de ESPN, actualmente con 31 años de edad y récord invicto de 31 triunfos y 22 antes del límite, mientras que el retador, Juan Macías Montiel, tiene 27 años y marca profesional de 32 victorias, 4 derrotas, 2 empates y 31 anestesiados.

La velada es montada por TGB Promotions y el promotor de Macías Montiel, Sampson Lewkowicz, en el Toyota Center de Houston, Texas, con Isaac “Pitbull” Cruz como semiestelar ante Francisco “Bandido” Vargas en Ligero.

La transmisión en México correrá a cargo de ESPN a partir de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.