Al momento

Deportes

Estrada Ferreiro reconoce a Yarely Salazar y aseguró que en Tokio pondrá en alto a Culiacán y a México

El primer edil señaló que en su momento a la seleccionada nacional se la ha apoyado de la mano del Imdec que dirige Carlos “Larry” Lara

| Internet

Culiacán, Sin.- Sin duda alguna Yarely Salazar pondrá en alto el nombre de Culiacán y de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así lo declaró Jesús Estrada Ferreiro, quien estuvo presente en rueda de prensa celebrada en la capital del estado junto a la pedalista de Selección Nacional, a quien el presidente municipal dijo reconocer como una gran deportista y persona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil señaló que en su momento a la seleccionada nacional Yarely Salazar, se le ha apoyado de la mano del Imdec, que dirige Carlos “Larry” Lara Cebreros.

“Ha habido mucho apoyo para el deporte aquí en Culiacán y algo de eso le tocó a ella, pero esto que logró es algo fabuloso ir a Tokio y reitero mi felicitación muy amplia de parte de todo el Ayuntamiento de Culiacán, te reconocemos como una gran deportista y una persona que va a poner muy en alto el nombre de Culiacán y de México”.

De la misma manera, Estrada Ferreiro felicitó a Rosalía Vázquez, madre de Yarely, quien la ha apoyado incondicionalmente así como al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien le ha apoyado de igual manera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.