Al momento

Deportes

¡Charlo no dio el peso en Houston! el retador mexicano, Juan Macías Montiel sí cumplió

El invicto campeón mundial de peso Mediano por el CMB, tiene 2 horas para bajar y dar las 160 libras requeridas

| Internet

Los Mochis, Sin.- En un intenso pesaje celebrado al mediodía de este viernes en Houston, Texas, el local y campeón mundial invicto de peso Mediano por el CMB, Jermall Charlo, no dio el peso en su primer intento, mientras que el retador mexicano, el nativo de Los Mochis, Sinaloa, Juan Macías Montiel, sí cumplió con este primer obstáculo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Primero subió a la báscula el pupilo de los Kochules, Macías Montiel, quien registró 159.5 libras.

Enseguida, el apodado “Hit Man” Charlo se trepó a la romana y luego de un breve silencio, Jimmy Lennon Jr., pronunció el 160.4 libras que marcó el norteamericano.

Posteriormente, indicó que el texano tiene dos horas para volver al templete y marcar el límite de peso Mediano, las 160 libras.

Charlo es el actual campeón reinante de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, exponiendo su corona y su etiqueta de invicto contra el mochitense Juan Macías Montiel. Todo esto se llevará a cabo como estelares de la noche de este sábado en el Toyota Center de Houston, Texas, a través de ESPN, a partir de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Jermall Charlo tiene 31 años de edad y récord imbatido de 31 triunfos y 22 antes del límite. Juan Montiel, no favorito en la reyerta, tiene 32 victorias, 4 reveses, 2 empates y 31 nocauts.

En unos momentos más información…

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.