Al momento

Deportes

¡A correr como buen padre! Regístrate y disfruta tu día en familia en Culiacán

El titular de la Asociación Estatal de Atletismo confirmó que con este evento arrancan formalmente las carreras de ruta, así mismo agradeció todo el respaldo del IMDEC

| Internet

Culiacán, Sin.- Se acerca la hora para que festejes en grande el día del padre que es ya este domingo 20 de junio y para ello en Culiacán se vivirá una interesante carrera pedestre la cual organiza la Asociación Estatal de Atletismo que dirige Melesio Angulo Hernández junto con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física encabezado por Carlos Octavio Lara Cebreros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la Asociación Estatal de Atletismo confirmó que con este evento arrancan formalmente las carreras de ruta, así mismo agradeció todo el respaldo del IMDEC, que encabeza “Larry” Lara Cebreros.

“Arrancamos a las siete de la mañana este domingo con un recorrido de 5 kilómetros, ahorita van ya formalmente inscritos 300 corredores ya, yo tengo confianza que esperemos cerrar con 500 corredores el día del evento”, apuntó Melesio.

La Carrera será en 5 kilómetros dará inicio a las 07:00 horas de la mañana con salida y meta en boulevard, Diego Valadez frente a las instalaciones de Fórum. Habrá premiaciones a los primeros cinco lugares de la rama varonil y femenil con 2000, 1500,1000, 800 y 600, respectivamente.

Las inscripciones tendrán un costo por participante de 250 pesos y que el registro lo pueden solicitar a [email protected] y el cierre de registros será este miércoles 16 de junio a las 12:00 horas.

El pago de la inscripción se realizará en el banco Banamex en el número de cuenta 7691950 de la sucursal 316 o clave interbancaria 002730031676919503 a nombre de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa y para mayores informes al número de cel. 667 390 2994 y al 668 274 5600.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.