Al momento

Deportes

VIDEO: ¡MLB! Un triple play nunca antes visto en la historia del beisbol

Este jueves los Yankees gestaron una triple matanza ante los Azulejos, la cual se anotó 1-3-6-2-5-6

| Internet

Sinaloa.- Bien dicen que en el beisbol existen hasta 11 mil posibles jugadas diferentes y que nadie ha podido verlas todas; tal es el caso del primer triple play que se anota en la historia de las Grandes Ligas del 1 al 3 al 6 al 2 al 5 al 6, cuando los Yankees de Nueva York lo confeccionaron este jueves por la noche ante los Azulejos de Toronto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con hombres en segunda y tercera durante el primer inning, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. roleteó al pitcher, donde Michael King levantó y sacó en la inicial, pero, Bo Bichette que corría en la intermedia, quedó muy alejado de la colchoneta, así que D. J. LeMahieu tiró hacia donde estaba el short stop venezolano Gleyber Torres, al mismo tiempo en que Marcus Semien de los Blue Jays corrió para home. Entonces, Gleyber jugó hacía el pentágono, donde el receptor Gary Sánchez persiguió a Semien que intentó regresar a la antesala, ahí donde lo esperó Gio Urshela y sacó el segundo out, volteándose de inmediato y cediéndole la bola a Torres, que tocó a Bichette, que pretendía colarse al tercer colchón.

¿Tan increíble como confuso? Así fue la triple matanza de los Yankees a los Azulejos en el Sahlen Field en Buffalo, Nueva York.

El anotador oficial dejó la jugada del 1 al 3 al 6 al 2 al 5 al 6, es decir, hubo tiro del pitcher a primera, de ahí al parador en corto, luego al receptor, enseguida al tercera base y finalmente y de nuevo, al short stop.

Para ver el video dar click aquí.

De acuerdo a la plataforma SABR, en su base de datos de triple play en la historia del beisbol, esto jamás había ocurrido así.

Es el primer triple play que se anota de esta manera, aún y cuando en la historia del beisbol se han registrado 726 jugadas de triple matanza, de acuerdo a la base de datos de Baseball Almanac.

Se trata del triple play número 26 en la historia de los Yankees y la ocasión número 10 en que los Azulejos batean uno.

También puedes leer: ¡Un conocedor del deporte en Sinaloa! “Gringo” Pérez Reyes deja un enorme legado en la UAS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.