Al momento

Deportes

¡Invitación! Celebrarán el primer Torneo de Pesca entre Amigos en Topolobampo

El denominado Offshore 2021, se llevará a cabo el próximo 4 de julio en el Club Náutico

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con un marcado interés por promover la pesca deportiva en el norte de Sinaloa, se llevará a cabo el Primer Torneo de Pesca Entre Amigos Offshore Topolobampo 2021, esto en el Club Náutico de Topolobampo el próximo domingo 4 de julio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el director del certamen, Jesús Soto, quien expresó que este evento nació con la inquietud de varios amigos de hacer crecer dicha disciplina.

“Y derivado de esto, y fomentando de alguna manera el gusto que tenemos, pues hay mucha, mucha actividad náutica en el puerto (de Topolobampo), y la idea nació con el fin de fomentar y de seguir creciendo en esta actividad”, comentó.

Al torneo de pesca se han reportado con interés de participar, equipos de Culiacán, Mazatlán, El Fuerte, Los Mochis, así como algunos conjuntos de Sonora y Baja California Sur.

Todo lo recaudado por conceptos de inscripciones, será destinado a la bolsa de premiación. Los registros ya están abiertos y cuestan 10 mil pesos por embarcación. El 3 de julio cierran.

Para inscripciones, reportarse a los teléfonos celulares 6681110499 y/o 6681136712, o acudir a las oficinas de Vidrios y Aluminios LM por calle Santos Degollado #517 oriente.

La premiación en pesca de Marlín consistirá en el 50% del dinero recaudado por inscripciones, en pez Vela será el 30%, mientras que en Dorado, Wahoo y Atún, será del 20%.

El primer lugar de cada categoría se llevará el 70% de la bolsa acumulada, mientras que el segundo sitio se quedará con el restante 30%.

El comité organizador señaló que todos los filetes que salgan del pescado que llegue a la báscula, serán embolsados para repartirse entre familias de pescadores.

A las 18:00 horas se cierra la báscula.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.