FUTBOL

¡Experiencia! Brasil baja a Neymar y sube a Dani Alves para Tokio 2020

El técnico de la selección olímpica brasileña optó por el exjugador del FC Barcelona por sus dotes de líder dentro y fuera de la cancha

Muchos pensaban que Brasil llevaría a Neymar a la tierra del "Sol Naciente", pero prefirieron la experiencia y el liderazgo de Dani AlvesCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Experiencia! El día de hoy la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) dio a conocer la lista oficial de los jugadores que estarán disputando los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde destaca la presencia del experimentado Dani Alves.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

 

 

El entrenador André Jardine dio la lista al ofrecer una rueda de prensa, donde mostró la lista oficial donde aparece el exjugador del FC Barcelona.

Muchos pensaban que Brasil llevaría a Neymar a la tierra del "Sol Naciente", pero prefirieron la experiencia y el liderazgo de Dani Alves. 

El ahora jugador del Sao Paulo sin duda será el capitán del seleccionado brasileño, por lo que buscarán su segunda medalla de oro en su historia.

Dani Alves sabe lo que es disputar grandes torneos como Copas del Mundo, Copas América, Copas Confederaciones, Champions League, entre otras.