Al momento

Deportes

¡Brillante actuación! Atletas sinaloenses se bañan en oro en Querétaro

El destacado entrenador de las Águilas UAS, subrayó que se cierra de buena manera un ciclo y solo resta seguir trabajando para buscar mejores resultados

| Internet

Culiacán, Sin.- Los atletas de Sinaloa brillaron en el Campeonato Nacional de Atletismo que se celebró en Querétaro, donde César Ramírez Rodríguez logró quedarse con el primer sitio dentro de los 200 metros planos al registrar un tiempo de 21.09 segundos, informó Iván Salcedo, quien indicó que se buscó dar la marca para Tokio pero desafortunadamente no lo lograron por lo que resta seguirse preparando para el siguiente ciclo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El destacado entrenador de las Águilas UAS, subrayó que se cierra de buena manera un ciclo y solo resta seguir trabajando para buscar mejores resultados, señaló Iván.

“Pues sin duda alguna tuvo buena participación César, queda campeón nacional en la prueba de los 200 metros planos con una marca de 21 segundos, cerramos el ciclo con César Ramírez, este fue su último evento de participación”, destacó Iván.

En este mismo evento en Querétaro el sinaloense Víctor Castro Cuevas en salto de longitud logró primer lugar con su mejor marca de 7.66 metros y Fernando Arodi Vega Félix en los  400 metros con Vallas con 50.45 segundos fue el mejor.

Sigue toda la información de deportes aquí

#Sinaloa brilla con 3 oros en el Campeonato Nacional de #Atletismo que se celebra en #Querétaro. Victor Castro Cuevas Salto de Longitud, con su mejor marca de 7.66 metros César Ramírez Rodríguez 200 metros planos con un tiempo de 21.09 segundos Fernando Arodi Vega Félix 400 mts. Con Vallas con 50.45 segundos FELICIDADES MUCHACHO!!! #TierradeCampeones #PuroSinaloa”, escribió en sus redes sociales el ISDE, quien de la mano de su titular Carlos Verdugo Aguilar y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, han respaldado a los atletas del estado. Cabe señalar que de momento César tomará dos o tres semanas de descanso para regresar a los entrenamientos a las pistas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.