BEISBOL

¡Urías, sin decisión! Errores le ‘costaron’ al zurdo mexicano no llegar a 10 triunfos

El estelar bigleaguer sinaloense, Julio Urías, tiró 5 entradas 2 tercios este martes por la noche en el segundo de la serie entre Dodgers y Phillies

¡Urías, sin decisión! Errores le ‘costaron’ al zurdo mexicano no llegar a 10 triunfos.Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Errores le costaron al zurdo mexicano, Julio César Urías, tener una mejor actuación esta noche de martes en Las Mayores, toda vez que el patrullero izquierdo, Matt Beaty, pifió al intentar levantar una línea de hit, que puso el juego 3-3 en la quinta entrada, ante los Phillies de Philadelphia, en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En ese inning también cometió error el segunda base Chris Taylor, a batazo de Luke William.

Así dejó el cotejo el de La Higuerita, Sinaloa, 3-3, al salir luego de lanzar 5 innings y 2 tercios para 6 hits, 3 carreras, 2 limpias, 1 jonrón, 2 bases y 5 ponches.

El zurdo de 24 años de edad se fue sin decisión, cuando pretendía embolsarse la victoria número 10 para él en la actual campaña 2021 de Major League Baseball.

Urías tiene una impresionante temporada de 9-2 en ganados y perdidos, siendo el máximo ganador de juegos al momento en el mejor beisbol del mundo.

Su efectividad quedó en 3.54 en 14 cotejos, ya con 90 ponches en 84 entradas de trabajo.

Urías fue relevado por el nayarita Víctor González, quien sacó un tercio, el ganador Joe Kelly, Phil Bickford y Blake Treinen, quien se acreditó el rescate.

El juego terminó con pizarra de 5-3 a favor del equipo de los Dodgers, que contó con decisivo jonrón de Mookie Betts en la séptima entrada para romper la igualada. La derrota fue para Ranger Suárez.