LUCHA LIBRE

¡Por eso son ídolos! Pagano y su combate ante una persona muy especial

La estrella de Triple A cumplió el sueño de un joven con discapacidad al medirse mano a mano en un combate de exhibición

Tal es el caso de un joven con discapacidad llamado Filex, el cual cumplió el sueño de medirse ante el gladiador, en una lucha de exhibición, donde mostró su talento luchísticoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Por eso son ídolos! El luchador de la caravana estelar Triple A Pagano, es sin duda uno de los mejores del pancracio nacional por su calidad dentro del cuadrilátero y carisma que lo hacen uno de los favoritos de la afición.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pagano combina la rudeza con la técnica y rara vez es derrotado por sus rivales, que hacen lo posible para verlo fuera de combate.

Pero hubo una persona muy especial, el cual le enseño que pese a la adversidad nunca hay que rendirse. 

Tal es el caso de un joven con discapacidad llamado Filex, el cual cumplió el sueño de medirse ante el gladiador, en una lucha de exhibición, donde mostró su talento luchístico.

Pagan publicó en sus redes sociales un par de videos enfrentando a Filex, expresando su admiración y coraje de seguir adelante y callar bocas.

"Esto no fue una lucha real fue exhibición con mucho cariño vs mi amigo Filex. El tiene 6 años entrenando y le dijeron que no era necesario seguir por qué todos modos nunca iba debutar Aquí está su debut .. pronto nos volvemos a ver", expresaba el gladiador.