Al momento

Deportes

¿Estás listo? Celebra el Día del Padre corriendo este domingo en Culiacán

Iván Esparza Pacheco en representación del director general del IMDEC, indicó que sin duda se vivirá una fiesta atlética en honor de los jefes de familia

| Internet

Culiacán, Sin.- Este domingo 20 de junio, en pleno Día del Padre, en Culiacán, se vivirá una interesante carrera pedestre la cual organiza la Asociación Estatal de Atletismo que dirige Melesio Angulo Hernández junto con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física encabezado por Carlos Octavio Lara Cebreros;.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Iván Esparza Pacheco en representación del director general del IMDEC, indicó que sin duda se vivirá una fiesta atlética en honor de los jefes de familia, donde se involucra a toda la familia y que por ende se refuerzan los valores y una mejor salud para todos a través de la práctica deportiva.

“En coordinación el IMDEC con la Asociación Estatal de Atletismo se reactiva aquí en Culiacán, pero de manera ordenada a nombre de nuestro director de deportes en el municipio, Carlos Lara, decirles que el Instituto del Deporte se sumó a la organización de esta tan importante carrera”, destacó Iván.

La carrera será en 5 kilómetros, la cual se llevará a cabo este domingo 20 de junio a las 07:00 horas de la mañana con salida y meta en boulevard, Diego Valadez frente a las instalaciones de fórum.

Habrá premiaciones a los primeros cinco lugares de la rama varonil y femenil con 2000, 1500,1000, 800 y 600, respectivamente. En tanto, las inscripciones tendrán un costo por participante de 250 pesos y que el registro lo pueden solicitar a [email protected] y el cierre de registros será este miércoles 16 de junio a las 12:00 horas.

El pago de la inscripción se realizará en el banco Banamex en el número de cuenta 7691950 de la sucursal 316 o clave interbancaria 002730031676919503 a nombre de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa y para mayores informes se pueden comunicar al número 667 390 2994 o al 668 274 5600.

Pánfilo Díaz Juárez, director de Tránsito Municipal, dijo que el operativo de seguridad participará 65 elementos viales, tres patrullas y una cuatrimoto que recorrerán toda la ruta. El evento atlético también será salvaguardado por elementos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y la Coepris.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.