Al momento

Deportes

¡Bien respaldada! Titular del ISDE, acompaña a Yarely Salazar en Aguascalientes

El titular del ISDE, afirmó que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, respalda a Yarely en su camino olímpico

| Internet

Culiacán, Sin.- El director del Instituto Sinaloense del Deporte, Carlos Verdugo Aguilar, estuvo presente en el campeonato nacional de ruta celebrado en Aguascalientes y el cual era clasificatorio a Juegos Olímpicos, donde acompañó a la sinaloense Yarely Salazar Vázquez quien logró el primer lugar  y de paso se perfila a estar en sus primeros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del ISDE, afirmó que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, respalda a Yarely en su camino olímpico, así mismo dijo estar más que orgulloso del resultado de Yarely, quien dio su máximo nivel para lograr sus metas, indicó Carlos. 

“Era muy importante para nosotros como autoridad el acompañamiento a nuestra ciclista Yarely Salazar, la cual resultó ganadora de ese evento y tuvimos la oportunidad de platicar con Yarely, pues está muy contenta y está feliz de haber logrado este resultado”, resaltó Verdugo Aguilar.

Felicitó a la también ciclista sinaloense María Antonieta Gaxiola, quien logró el segundo lugar de la competencia, en la que Sinaloa arrasó y se puso en el mapa nacional como el estado con más éxitos en el ciclismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.