Al momento

Deportes

¡A seguir haciendo historia! Julio Urías va por su victoria 10 en Grandes Ligas

El primer reto de la noche en sus primeros cuatro bateadores será conseguir su ponche número 86 de la campaña con los Dodgers de Los Ángeles

| Internet

Culiacán, Sin.- El pitcher zurdo sinaloense Julio César Urías Acosta saldrá este martes a la lomita de los disparos en busca de tres marcas personales cuando Los Dodgers de Los Ángeles choquen ante a los Philadelphia Phillies en Dodgers Stadium, en juego a dar inicio a las 21:10 horas, tiempo de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El nativo de La Higuerita, Culiacancito, buscará llegar a 10 partidos con triunfo en la temporada en Grandes Ligas, busca su primera campaña de doble dígito en la columna de victorias, en lo que es ya su sexta temporada en su carrera dentro del mejor béisbol del planeta.

Según datos de ESPN, el primer reto de la noche en sus primeros cuatro bateadores será conseguir su ponche número 86 de la campaña, para batir su marca personal que igualó en su anterior salida con 85, cifra que logró en 2019 cuando rebasó los 84 que sumó en su temporada de debut en 2016. El zurdo sinaloense entrará al partido con 78 entradas y un tercio lanzadas en 13 aperturas, tan solo a un inning y un tercio de igualar su mayor cantidad de 79 dos tercios alcanzada también en 2019, en que rebasó las 77 de su primer año en 2016.

Cabe precisar que el pasado jueves, en que puso sus números en 9-2 en ganados y perdidos al vencer a Pittsburh Pirates por 6-3, igualó su mejor cifra de ponches con su quinto del partido ante Bryan Reynolds en el sexto episodio para llegar a 85. Urías tiene una alta efectividad de 3.56, en parte que ha recibido 10 jonrones en 13 partidos, aunque para su fortuna siete de ellos han sido solitarios y los otros tres con un solo corredor en las bases.

Tras par de triunfos en la carretera; Julio, regresa a Dodger Stadium donde registró su peor salida de la campaña ante San Francisco Giants el 29 de mayo, en el que le hicieron siete carreras de las cuales fueron seis limpias en solo cinco entradas lanzadas al caer 11 por 6.

Aunque tiene marca de 3-1 en casa, ha pasado problemas al compilar una efectividad de 4.58 en 35.1 entradas, en que le han pegado 36 hits y le han anotado 20 carreras, con apenas 34 ponches. Los oponentes le batean .265 en Dodger Stadium. Por los Phillies subirá a la loma el derecho Zach Eflin, quien tiene marca de 2-5 y una efectividad de 3.89 en 12 aperturas, en que suma 75 ponches en 74 entradas lanzadas. Eflin carga con una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco juegos luego de ganar por última vez el día 7 de mayo. Con información de ESPN.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.