Al momento

Deportes

¡No es posible! ‘Christian Eriksen no fue vacunado contra el COVID-19’: Inter de Milán

El jugador danés se encuentra recuperándose tras sufrir un infarto en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021

| Internet

Ciudad de México.- ¡No es posible! Luego de haber paralizado al mundo del futbol, el jugador danés Christian Eriksen se encuentra aún recuperándose tras haber sufrido un infarto en pleno partido de la Eurocopa 2021 entre Dinamarca y Finlandia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras haber estado en peligro su vida, el jugador del Inter de Milán permanece bajo estricto régimen de estudios para monitorear sus signos vitales.

https://twitter.com/elpais_america/status/1403781791329181698

Tras esta lamentable noticia, ahora sale a la luz de que el director ejecutivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, dijo que Christian Eriksen no había pasado por COVID-19 y que tampoco había recibido la vacuna contra la enfermedad.

Eriksen llegó a la escuadra italiana procedente del Tottenham de la Premier League, donde pudo coronarse por vez primera campeón en la Serie A. 

https://twitter.com/NicoSchira/status/1403826780495093771

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.