Al momento

Deportes

¡Habrá debut en Culiacán! Kenny, hará su presentación en cartelera de JD Promotions

El peleador radicado en California, pero con raíces muy mexicanas señaló que la pelea va con dedicatoria especial para su primo Carlos

| Internet

Culiacán, Sin.- Estamos a menos de dos semanas de la función “Sangre de Campeones” de JD Promotions donde se presentará el debut como profesional del pugilista Kenny Coronel, siendo una fecha muy especial y que buscará hacerlo con un triunfo el próximo 25 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán en función a celebrarse en la capital del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El peleador radicado en California, pero con raíces muy mexicanas señaló que la pelea va con dedicatoria especial para su primo Carlos, quien  hace unos meses sufrió una lesión grave.

“Muy entusiasmado por dar un gran espectáculo y esa noche va a ser muy especial porque esta pelea se la quiero dedicar a un primo mío que tuvo una lesión muy grande hace unos meses, se llama Carlos, nocaut o por decisión pero vamos a ganar”, aseguró Kenny.

La gala boxística será este 25 de junio en Culiacán, una función que compartirá con su amigo Jesús Delgado por lo que sin duda será una noche muy especial finalizó Kenny.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.