Al momento

Deportes

¡Excelente noticia! ‘Eriksen está despierto, pero estará sometido a estudios’: Federación danesa

El jugador colapsó durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa 2021

| Internet

Ciudad de México.- ¡Excelente noticia! El futbolista danés Christian Eriksen el cual colapsara durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021, se encuentra estable de salud, mencionaron las autoridades de la Federación Danesa de Futbol.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jugador del Inter de Milán paralizó al mundo del deporte al colapsar en pleno partido y perder por completo el conocimiento, el cual fue auxiliado por cuerpos de emergencia para poner sus signos vitales de vuelta.

https://twitter.com/DBUfodbold/status/1404061960732282880

Después del dramatismo, Eriksen fue trasladado a un hospital, siendo escoltado por sus compañeros, mientras este era protegido por unas mantas para que nadie pudiera tomar imágenes.

Horas después la Federación Danesa de Futbol publicaría un comunicado en sus redes sociales, mencionando que su jugador está despierto, pero que será sometido a más estudios médicos

https://twitter.com/DBUfodbold/status/1403996840287215616

“Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes.”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.