Al momento

Deportes

¡En defensa del título! ¿Cuándo y dónde se transmitirá la pelea de retiro de Julio César Chávez vs ‘Macho’ Camacho Jr?

Hace más de 16 años que Julio César Chávez tuvo su última pelea contra el estadounidense Ivan Ronbinson

| Internet

El Gran Campeón de box mexicano, Julio César Chávez, tras cerrar su preparación en Colima, está listo para enfrentar a ‘Macho’ Camacho Jr., combate que podrás seguir por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Chávez se midió ante el padre en 1992, y con quien dejó una de sus mejores peleas al defender el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Hace más de 16 años que el gran campéon mexicano vio el último día de su carrera profesional ante el estadounidense, Ivan Robinson, un 28 de mayo de 2005. Pero ahora regresará a encender el ring ante el hijo de uno de sus más grandes rivales.

Para la apertura de la denominada gala de Tributo a los Reyes, Julio César no estará solo. Sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, sostendrán combates oficiales ante Anderson Silva y Ramón Álvarez respectivamente. Siendo esta función el debut del peleador brasileño en el mundo del boxeo, y que es especialista en artes marciales mixtas.

Cómo ver Chávez vs Camacho EN VIVO

  • Cuándo: sábado 19 de junio
  • Hora: 10:00 PM (tiempo del centro)
  • Cómo: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7

https://twitter.com/rams_alex/status/1403789220716724227?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1403789220716724227%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvazteca.com%2Faztecadeportes%2Fbox-azteca%2Ftv-azteca-transmitira-retiro-de-julio-cesar-chavez-en-vivo

 Con información de Azteca Noticias

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.