Al momento

Deportes

¡Xolos de Tijuana invade la tierra del Mazatlán FC! ¿Jugarán en tierra sinaloense?

Los rojinegros tuvieron su práctica en tierras sinaloense donde hicieron ejercicios de movilidad y con balón

| Internet

Culiacán, Sin.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana invadieron la tierra del Mazatlán FC, donde se encuentran instalados en la Perla del Pacífico para preparar el Apertura 2021; serán cerca de tres semanas las que en tierra sinaloense tendrá la jauría comandada por Robert Dante Siboldi para hacer trabajos de playa, de doble sesión y fuerza, para ponerse a tono y comenzar la etapa de fútbol.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los rojinegros tuvieron su práctica en tierras sinaloense donde hicieron ejercicios de movilidad y con balón. El Club Tijuana confirmó que celebrará un amistoso internacional este próximo sábado 10 de julio a las 17:00 horas en el cual enfrentará al San Diego Loyal Soccer Club, en partido a celebrarse en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego.

El entrenador del SD Loyal expresó lo que significa para el conjunto de San Diego el poder enfrentar a Xolos. “Nosotros hemos estado esperando este día desde hace mucho tiempo para poder unir a la Baja y la Alta California en la cancha”, dijo Donovan. El encuentro podrá contar con afición en las tribunas del Torero Stadium y los boletos ya están disponibles en la página del conjunto norteamericano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.