Al momento

Deportes

¡Javier Rojo logra cuarto lugar! El gimnasta sinaloense participó en el Campeonato Panamericano de Brasil

El entrenador de la selección nacional de Gimnasia, subrayó que se logró oro en salto de caballo con Natalia Escalera y plata en viga de equilibrio con Paulina Campos, además de una plata en salto de caballo con Fabián de Luna

| Internet

Culiacán, Sin.- El gimnasta sinaloense Francisco Javier Rojo Gastélum, logró un extraordinario cuarto lugar en el Campeonato Panamericano de adultos de Gimnasia Artística celebrado en Río de Janeiro en Brasil, así lo informó Salvador Valle, quien destacó que en suma fueron 5 los gimnastas de México quienes estuvieron participando y logrando extraordinarios resultados tanto en la rama femenil como en la varonil.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El entrenador de la selección nacional de Gimnasia, subrayó que se logró oro en salto de caballo con Natalia Escalera y plata en viga de equilibrio con Paulina Campos, además de una plata en salto de caballo con Fabián de Luna, destacó Salvador.

 “Acabamos de regresar del Campeonato Panamericano de adultos de Gimnasia Artística en Brasil, en la ciudad de Río de Janeiro, Francisco Javier, estuvo en las finales en manos libres él quedó en cuarto lugar y en salto de caballo en quinto, una muy buena participación en general del equipo mexicano”, presumió Valle.

En dicha competencia destacó el entrenador sinaloense de gimnasia que se repartieron dos plazas olímpicas para Tokio 2020, las cuales fueron ganadas por Brasil y los Estados Unidos.

También puedes leer: En Culiacán ¡Vaya duelo que se viene este domingo en la Liga Japac!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.