Al momento

Deportes

¡Sin cuartel! A la guerra Karim Arce y David Cuellar en Los Mochis por ESPN

Ambos invictos, se enfrentan este sábado en el auditorio Benito Juárez García por el cetro Internacional Supermosca del CMB

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de registrar un idéntico tonelaje de 52 kilogramos, se declararon listos para subir al ring este sábado en el auditorio Benito Juárez García de Los Mochis, el local Karim “Traviesito” Arce y el visitante David “General” Cuellar, en pugna por el cetro Internacional Supermosca del CMB a 10 asaltos, a través de ESPN.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras bajar de la báscula, el también apodado “Bullterry” Arce mencionó que los ánimos están caldeados rumbo a una mega pelea de prospectos invictos, mientras que David Cuellar sentenció que buscará el nocaut para dejar en claro quién es el ‘General’.

“Me siento preparado, me siento confiado en mi preparación, en mi equipo de trabajo, y con la fe en alto en Dios, que nos vamos a quedar con ese título aquí en Los Mochis, no le quiero quedar mal a toda la gente que va a ir a verme, hay mucho apoyo por parte de la gente, anda muy caliente la gente, saben que voy a pelear y esperan que vaya a ganar”, aseveró Arce Lugo, ahora del establo de los Kochules.

“…preparándonos ya para recuperarnos para la pelea, y pues vamos a buscar ese nocaut, para dejar en claro quién es el ‘General’”, respondió el tamaulipeco radicado en Querétaro.

Arce de 23 años de edad, tiene récord profesional de 18 victorias, 2 empates y 8 nocauts, mientras que Cuellar de 19 años de edad, suma igual 18 triunfos, pero con 11 antes del límite.

En la ceremonia de pesaje de este viernes, se confirmó el resto de la cartelera, que incluirá otras 4 peleas de corte profesional.

Como semiestelares de la noche van el sudamericano apodado “Bolivita”, José Uzcategui y Jaime Hernández a 10 rondas en Supermedio, mientras que como tercera pelea van el interesante Rosario Alejandro “Pinocho” Sánchez y Alfredo “Pelón” Díaz a 8 campanillazos en Pluma.

En otro gran encuentro, Luis “Peluchín” Araujo expondrá su marca imbatida contra Óscar Nery Playa a 8 rondas en Mosca, abriendo la papeleta el local Brandon Gámez ante el “Cuatito” Fierro a 6 capítulos en Supergallo.

Se programó el inicio de la transmisión de televisón a partir de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

La promotora indicó que la venta de boletos se abrió desde las 11:00 horas de este jueves 10 de junio, en taquillas del auditorio Benito Juárez García, con precios desde los 150 hasta los 700 pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.