Al momento

Deportes

¡Definidos los candidatos! ¿Quién te gusta para ser entronizado al Salón de la Fama de Culiacán?

El presidente del comité elector felicitó al comité de selección por el excelente trabajo en esta criba de grandes deportistas que aspiran a ser parte de la historia deportiva en la capital

| Internet

Culiacán,  Sin.- Luego de un exhaustivo análisis del Comité de Selección de las nueve propuestas de aspirantes a ser miembros del Salón de la Fama al Mérito Deportivo Culiacán 2021,  se decidieron a siete candidatos donde solo tres serán electos este 26 de junio para ser parte del recinto en evento que llevará a cabo el Gobierno Municipal de Culiacán en el marco de la Fundación del municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

David Velázquez Robles, presidente del Comité Elector felicitó al comité de selección por el excelente trabajo que realizaron en esta criba de grandes deportistas que aspiran a ser parte de la historia deportiva en la capital del estado.

“Principalmente quedaron Jared Borgetti, Oliver Pérez, Mario Luna, Marco Antonio Santos Báez, Héctor Avendaño, Horacio Díaz López y quedó el licenciado Amadeo Zazueta Lafarga, ellos siete van a votación al comité elector en pleno”, destacó David.

La elección será el próximo 26 de junio, que es cuando surgirán los tres ganadores que recibirán el galardón de manos del presidente municipal este 29 de septiembre en evento magno de entronización. Iván Esparza Pacheco a nombre del director general del IMDEC, Carlos Octavio Lara Cebreros acompañado de Salvador Hernández Garay ponderó que este Comité de Selección se haya integrado por gente muy conocedora del deporte y que el resultado seguramente dejará muy buenas cuentas para quienes aman el deporte y a sus protagonistas, porque todos tienen méritos muy halagadores para formar parte del recinto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.