Al momento

Deportes

Benjamín Gil irá a Tokio 2020 ¡El bicampeón con Tomateros, es nuevo mánager de la selección nacional!

El equipo mexicano de béisbol se definió por uno de los mánagers más ganadores de la última década en el país

| Internet

Culiacán, Sin.- Es oficial, según la publicación en un mensaje de la cuenta oficial del Club de Béisbol Mariachis, Benjamín Gil, si el mismo que resultó bicampeón con los Tomateros de Culiacán, tomará las riendas de la selección mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El equipo mexicano de béisbol se definió por uno de los mánagers más ganadores de la última década en el país; cabe precisar que Gil, entra en lugar de Juan Gabriel Castro, quien fue cesado del cargo que ocupará el “Matador”, por los directivos de la misma Federación Mexicana de Béisbol.

“El Club Mariachis de Guadalajara, se enorgullece en anunciar que nuestro mánager, Benjamín Gil Aguilar, será el encargado de comandar a la Selección Nacional de Béisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, escribió en un comunicado de prensa el equipo tapatío en el que Benjamín, actualmente es el mánager.

Cabe precisar que esta será la primera actuación de México en le disciplina del béisbol dentro de una justa olímpica; así mismo Mariachis confirmó que el mánager bicampeón con los guindas en la Liga Mexicana del Pacífico, dejará de comandar al equipo tapatío el día 20 de julio y se reincorporará una vez que haya terminado su participación en Tokio 2020.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.