Al momento

Deportes

¡Tú puedes mi ‘champ’! ‘Me ha costado mucho prepararme’: JC Chávez

El gran campeón mexicano dijo que su preparación ha sido estresante por la adaptación a la altura previo a su combate ante el hijo del "Macho" Camacho

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡Tú puedes mi “champ” El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez está en lo que es su última preparación para su combate de exhibición ante el hijo del “Macho” Camacho en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El “César del Boxeo” subirá por última vez a un ring el 19 de junio en el Estadio Jalisco, donde sus hijos Julio y Omár, estarán en dicha cartelera boxística.

Pero para el gran campeón mexicano su preparación no ha sido fácil, al mencionar que le ha costado mucho prepararse debido a la altura de Colima, que incluso es más que la Otomí. 

https://twitter.com/LaChorchaSports/status/1402681627596165123

“Estresante, la altura de aquí es superior a todas las que hemos ido, a la de Otomí, Sobre todo a mí me ha costado mucho trabajo. Lo estoy haciendo de la manera como si fuera una pelea, porque es mi última exhibición”, expresaba la leyenda del boxeo.

Pero esto no lo toma como un pretexto, ya que a la hora de subirse al ring, le tiene preparada una gran sorpresa al hijo del “Macho“, a quien le dará la paliza de su vida.

“El hijo del “Macho” dice que me va chocar, que me va noquear, pero las palabras se las lleva el viento, yo creo que le voy a dar la chinga de su vida con todo respeto”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.