Al momento

Deportes

¡Orgullo sinaloense! Tamara Cruz, lista para su máximo reto: Tokio 2020

Tamara, agradeció el apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte que dirige Carlos Verdugo Aguilar, quien bajo la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la han apoyado en su carrera

| Internet

Culiacán, Sin.- Con apenas 22 años de edad la nativa del puerto de Mazatlán, Brianda Tamara Cruz Sandoval, se convierte en la primera boxeadora sinaloense que asistirá a unos Juegos Olímpicos; su nombre ya hace historia al hacerse oficial su plaza a la justa veraniega de Tokio 2020, noticia que la tiene feliz y comprometida con su deporte, su estado y su país, así lo declaró la boxeadora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tamara, agradeció el apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte que dirige Carlos Verdugo Aguilar, quien bajo la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la han apoyado en su carrera hasta lograr su objetivo, que es ser parte de los olímpicos.

“Estoy muy feliz, agradecida con Dios, don toda la gente que me apoya con mis entrenadores que siempre han estado conmigo, poder ser una de las primeras mujeres mexicanas y la primer mujer sinaloense en representar en el boxeo, creo que es un orgullo y con mucha disciplina la voy a aceptar, no me cabe tanta felicidad en el pecho”, declaró Tamara.

La seleccionada nacional sinaloense se mantiene en concentración en la Ciudad de México, en el Centro de Alto Rendimiento; la noticia se esperaba debido a los resultados de la sinaloense en eventos internacionales, como la medalla de bronce en Juegos Panamericanos de Lima 2019 y su lugar 16 en el ranking mundial del boxeo amateur.

Cabe resaltar que como dato: Tamara se convierte en la segunda deportista del puerto de Mazatlán en Juegos Olímpicos en el boxeo, después de Manuel Verde, quien asistió a Barcelona en 1992.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.