Al momento

Deportes

¡Ni te acordaste! Así fue la presentación del nuevo técnico de Mazatlán FC

El conjunto de la "Perla del Pacífico! le dio la bienvenida al estratega español Beñat San José

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡Ni te acordaste! El conjunto de Mazatlán FC presentó oficialmente a su nuevo entrenador para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en la figura del estratega español Beñat San José.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1402748262981857289

Mauricio Lanz director general y Luis César director deportivo de la escuadra sinaloense, dieron la bienvenida a su entrenador, con el cual están puestas las esperanzas de clasificar por vez primera a la liguilla.

Beñat San José se convierte en el tercer entrenador en la historia de la escuadra de la “Perla del Pacífico“, siendo el primero Juan Francisco Palencia y posteriormente Tomás Boy.

https://www.facebook.com/MazatlanFC/videos/526766571799399

“Soy un técnico que tengo mis ideas, mi estilo, pero las cualidades que hemos ofrecido a lo largo de mi carrera es, la adaptabilidad y flexibilidad. Entonces como técnico pondré directrices de lo que quiero conseguir, siempre sacando lo mejor del plantel”, expresaba el ibérico.

Además Beñat mencionó que también estará al pendiente de las fuerzas básicas y ver el talento que hay para poder sumarlo al primer equipo.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1402729370498777092

Cabe destacar que el entrenador llega procedente del equipo KAS Eupen del futbol de Bélgica.

San José ha dirigido en Bélgica, Chile, Bolivia y Arabia Saudita, donde en cada uno de sus equipos logró conquistar títulos.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.