Box

¡Mega pelea! “Traviesito” Arce y el “General” Cuellar ya se toparon en Los Mochis

Ambos invictos, disputarán el título Internacional Supermosca del CMB, este sábado por ESPN
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:08

Los Mochis, Sin.- Una interesante conferencia de prensa se vivió este jueves  en Los Mochis, en la presentación oficial de la cartelera de boxeo profesional que van a estelarizar los invictos, Karim “Traviesito” Arce y David el “General” Cuellar, el próximo sábado en el auditorio Benito Juárez García.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El par de brillantes prospectos disputarán a 10 rounds el título Internacional Supermosca del CMB, siendo el visitante Cuellar quien dijo a Línea Directa, que saldrá en busca del nocaut, mientras que el local Arce, resaltó que un golpe puede cambiar la noche.

“La pelea la veo fuerte, pero pues yo vengo a buscar un nocaut, yo no voy una persona que dice que el nocaut de da, no, o sea, sí se da, pero yo lo busco, no lo forzo tampoco, pero se busca el nocaut”, dijo Cuellar.

“…cada quien puede decir lo que quiera, yo tengo también mi mentalidad, entonces siento que sí, el nocaut puede llegar solo, son muchas posibilidades, tú puedes hacer una estrategia pero hay millones de estadísticas, hay millones de posibilidades, con un golpe, puede cambiar la noche”, sentenció Arce.

El sinaloense recalcó que superar esta dura prueba significa avanzar rumbo a sus más grandes objetivos, en tanto que el tamaulipeco radicado en Querétaro, aseveró que viene bien preparado a intentar pegar en patio ajeno y con gran proyección de televisión.

“Vamos a jugarnos toda la carne al asador, tengo mucha ilusión, tengo mucha hambre de éxito, tengo ganas de salir adelante, de darle una mejor vida a mis señores padres, y sobre todo de cumplirles sus sueños y también los míos”, comentó Karim Arce.

“…sobra decir que estoy muy bien preparado, porque pues a eso venimos, sí no estás preparado, pues a qué vienes…pero más que nada, estoy muy contento y muy agradecido con Promociones de Pueblo, que nos está dando la oportunidad de estelarizar una cartelera y en ESPN”, agregó. David Cuellar.

Este viernes se desarrollará la ceremonia de pesaje al filo de las 13:00 horas en conocido hotel de Los Mochis, para abrir las puertas del auditorio Benito Juárez el sábado 12 de junio a las 18:00 horas, con el magno evento, que incluye a otros interesantes talentos de la localidad en pleno ascenso.

Arce, sobrino del ‘Travieso’, entrenador por los Kochules, apoyados por Raúl Robles en la preparación física y con la promoción de “Panchito” Arce, llegará a la reyerta con 23 años de edad, 18 victorias, 2 empates y 8 nocauts, mientras que Cuellar, de 19 años, suma igual 18 triunfos pero con 11 antes del límite.

Como semiestelares de la noche aparecerán el “Bolivita” José Uzcateguiy Jaime Hernández a 10 rondas en Supermedio, mientras que como tercera pelea van el interesanteo Alejandro “Pinocho” Sánchez y Alfredo “Pelón” Díaz a 8 asaltos en Pluma.

En otro atractivo encuentro, el aguerrido Luis “Peluchín” Araujo expondrá su etiqueta de invicto contra Óscar Nery Playa a 8 campanillazos en Mosca, abriendo la papeleta el local Brandon Gámez ante rival por confirmar.

Se prevé que la trasmisión de televisión inicie alrededor de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

La promotora indicó que la venta de boletos se abrió desde las 11:00 horas de este jueves 10 de junio, en taquillas del auditorio Benito Juárez García, con precios desde los 150 hasta los 700 pesos.

Comentarios