Al momento

Deportes

¡Explosión americana! Pugilistas sinaloenses se medirán a extranjeros en gala boxística

Un total de 10 combates se llevarán a cabo el próximo 12 de junio en Guasave, teniendo como pelea estelar a Ricardo ‘conejo’ Quiroz contra el oriundo de Sinaloa de Leyva Jesús Salomón

| Internet

Guasave, Sin.- El ayuno del boxeo llegará a su fin este próximo sábado 12 de junio en Guasave, al llevarse a cabo la gala boxística ‘explosión americana’, la cual contará con un total de 10 combates, desfilando pugilistas del estado de Sinaloa y Estados Unidos, donde el combate estelar tendrá como protagonistas a Ricardo ‘Conejo’ Quiroz y Jesús Salomón, quienes competirán a 8 rounds en el peso ligero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Francisco Landeros, promotor de boxeo, destacó que será una noche cargada de buenos combates, donde la afición será la principal ganadora por el espectáculo que se le ofrecerá.

“Primero que nada quisiera darles la noticia de que tenemos una función de box donde van a participar 6 boxeadores de Estados Unidos, por eso se llama explosión americana, se van a enfrentar a peleadores de Guamúchil, Sinaloa de Leyva y de Los Mochis, creemos que serán unos tiros muy interesantes y muy importantes como siempre se han llevado a cabo,” destacó el promotor.

Cartelera

La cartelera de la ‘explosión americana’ tendrá como atractivo principal la pelea estelar, la cual será protagonizada por el estadounidense Ricardo ‘Conejo’ Quiroz, quien llega con record de 10 victorias, de los cuales la mitad de ellos han sido por la vía del nocaut, a cambio de una sola derrota, mientras que su rival Jesús Salomón, llega con 13 triunfos y 5 derrotas, dicho combate está pactado a 8 rounds en el peso ligero.

El resto de los combates están pactados de la siguiente manera:

Daniel Quiroz (Los Mochis) vs Eleazar ‘tronco’ Valenzuela (Guasave) Peso Welter / 8 Rounds

Jesús ‘perro callejero’ Rizo (California) vs José Núñez (Sinaloa de Leyva) Peso Gallo / 8 Rounds

Christian Enríquez (Los Mochis) vs Rival por definir. Peso Súper mosca / 6 Rounds

Sebastián Gutiérrez (California) vs Jovany Armenta (Guamúchil) Peso Pluma /4 Rounds

Steve Gutiérrez (California) vs Daniel Piñuelas (Guasave) Peso Súper Pluma / 4 Rounds

Ricardo Ruvalcaba (California) vs Juan Reyes (Guamúchil) Peso Ligero /4 Rounds

Francisco de los Reyes (California) vs Jairo Flores (Guasave) Peso Mini mosca / 4 rounds

Oswaldo Olague (Los Mochis) vs Jorge Saucedo (Los Mochis) Peso Súper mosca / 4 rounds

Alfredo Castro vs Daniel Arredondo Pesos Súper gallo / 4 Rounds

*El pesaje se llevará a cabo este viernes en punto de las 12 del mediodía en la arena de Big Star Boxing.

Protocolos

Los promotores del evento señalaron que el aforo será reducido a 120 personas, además de que se cumplirán con los protocolos de sanidad como uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y temperatura.

Los combates se llevarán a cabo a partir de las 18:00 horas este próximo sábado 12 de junio, en el salón de eventos Josea, ubicado en la colonia ejidal, teniendo el acceso un costo de 100 pesos, cabe señalar que la venta de boletos se llevará a cabo solo el día del evento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.