Al momento

Deportes

¡Dramática noche! Newman salió con oxígeno tras perder con Gallegos en Los Mochis

El sinaloense derrotó por decisión al norteamericano, quien se puso mal en el auditorio Benito Juárez García

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una dramática noche se vivió en el auditorio Benito Juárez García de Los Mochis, Sinaloa, cuando este jueves el norteamericano Kevin Newman salió derrotado por decisión unánime en 10 rounds contra el local Manuel Gallegos, pero desafortunadamente el visitante salió con oxígeno y en muy malas condiciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero antes del mal momento para el estadounidense, el “Meño” Gallegos de 23 años de edad, brindó sus impresiones a Línea Directa sobre el ring, sosteniendo su cetro Supermedio de la Asociación Nacional de Boxeo.

“Muy contento, la verdad, muy emocionado de que mucha gente de mi pueblo, de mi ejido, Bachoco, Guasave, Sinaloa, que hayan venido acá a apoyarme, es un orgullo para mí que la gente siempre me apoye en este deporte tan bonito que es el boxeo, fue una pelea difícil, es un boxeador muy experimentado, es de Estados Unidos, ha peleado con grandes personajes y pues pudimos sacar la mano en alto”, expresó.

Después, Newman se puso mal en el cuadrilátero y fue trasladado en camilla hacia una salida de emergencia donde ya lo esperaba una ambulancia, sin embargo el acceso estaba bloqueado.

Enseguida, se decidió que Newman saliera por su propio pie con un tanque de oxígeno portátil.

A la salida del auditorio, el moreno estuvo a punto de desvanecerse y salió al paso el expresidente municipal de Ahome, Arturo Duarte, para facilitar una camioneta y llevar al hospital a Newman.

El púgil iba acompañado de su equipo, encabezado por su promotor, el excampeón mundial Roy Jones Jr.

Las tarjetas después de 10 asaltos quedaron de la siguiente manera: 96-64, 96-92 y 97-91, todas para el “Meño” Gallegos, quien fue cortado con un cabezazo y lo pusieron mal por momentos en el primer tercio de la reyerta.

https://www.youtube.com/watch?v=WQ7irFlK0yE&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

Sin embargo, Gallegos sacó la casta y siguió presionando hasta mermar al californiano radicado en Las Vegas, terminando encima de él lanzando golpes hasta el campanillazo final.

Con este resultado, Gallegos llegó a 18 triunfos, 1 revés y 15 nocauts, mientras que Newman de 29 años, desmejoró su récord a 11 victorias, 3 derrotas, 1 empate y 6 anestesiados.

Otros resultados.- En otros frentes de la interesante velada que montó De la O Promotions y la empresa Roy Jones Jr. Boxing, como semiestelares, el tijuanense Pablo Robles noqueó de manera formidable al entonces invicto Alan “Cachorro” Solís en tres rounds.

Antes, el cajemense Luis “Koreano” Torres conservó el invicto al derrotar por decisión unánime a Diego Fabián Eligio.

La tercera pelea de la noche se la llevó el alvaradense Nazario Castro por puntos sobre el hasta entonces invicto Ricardo Bracamontes.

Por su parte, el local Jorgito Lugo noqueó en el primer episodio a Mario Durán, mientras que también en un round, el estadounidense Andrew Murphy acabó con Roberto Valdez.

https://twitter.com/linea_directa/status/1403223352190377986

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.