FUTBOL

¡Cómo si fuera la primera vez! CR7 emocionado por la Eurocopa

El astro portugués de 36 años de edad, dijo que jugará la Copa de Europa como si fuera la primera; justo en el 2004 irrumpió en su primer certamen de este tipo
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:39

Sinaloa.- El estelar futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, dijo que jugará la Eurocopa 2021 como si fuera la primera vez, esto con la motivación a tope como en aquel 2004, cuando irrumpió en este tipo de competiciones continentales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El astro europeo se encuentra muy motivado y junto a sus compañeros de selección, intentarán revalidad la corona del 2016 en Francia, que consiguió Portugal.

Lo anterior lo señaló el delantero en una entrevista con la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

"Vamos a entrar en todos los partidos a ganar", expresó el luso, sin aventurarse a hablar del título u otro tipo de promesas similares.

 

"Las expectativas son elevadas", indicó CR7, sobre los últimos éxitos que ha obtenido Portugal, siendo los flamantes campeones de la Eurocopa y buscando llegar a la final de este 2021, la cual está programada para el 11 de julio en Wembley.

El goleador histórico de la selección de Portugal, de 36 años de edad, Cristiano Ronaldo, reconoció la calidad de los conjuntos rivales:

"Son estos los adversarios y contra ellos vamos a jugar. No hay juegos fáciles", mencionó al referirse a las selecciones de Francia, Alemania y Hungría.

Será el 15 de junio cuando Portugal abra fuego en la Eurocopa contra Hungría en Budapest.

Comentarios