Al momento

Deportes

¡Que quede claro! ‘Inversionistas vienen a ayudar, más no a comprar el equipo’: Dueños del Necaxa

Eva Lonvgoria, Mesut Özil entre otros famosos, invertirán su tiempo con los Rayos del Necaxa para el Torneo Apertura 2021

| Internet

Ciudad de México.- ¡De lujo! El día de hoy la escuadra de los Rayos del Necaxa son tendencia nacional y mundial al darse a conocer que la actriz Eva Longoria y el futbolista alemán Mesut Ózil, son los nuevos inversionistas del cuadro hidrocálido para el Torneo Apertura 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las redes sociales del equipo dieron a conocer la noticia y darles la bienvenida a la familia hidrocálida, pero dejaron ver que ellos vienen a aportar más no a comprar al equipo. 

Te puede interesar: ¡Qué grande eres! Juan Reynoso, el experto en acabar con las maldiciones en el futbol

Así lo expresó la familia Tijanero que adquirió al Necaxa en el 2014, los cuales emitieron un comunicado, que ellos seguirán al frente de la institución y que los inversionistas serán de mucha ayuda para la proyección de refuerzos de primer nivel.

“En relación a las inquietudes originadas por los rumores que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclarar que Club Necaxa NO se encuentra en venta”, expresaba el comunicado.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.