Al momento

Deportes

Hay ocho candidatos a ingresar al Salón de la Fama en Culiacán ¿Quiénes son?

Conforme al calendario de actividades rumbo a la Entronización, este 3 de junio es el cierre de registros

| Internet

Culiacán, Sin.- A dos días que se cierre el registro de propuestas con miras a la Entronización 2021 al Salón de La Fama al Mérito Municipal, ocho han mostrado interés de formar parte de la revisión previa de sus logros deportivos. Salvador Hernández Garay, encargado del Salón de La Fama Municipal, expresó que ahora esos ocho interesados cumplan en la entrega de todos los requisitos que se plasman en la convocatoria.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jared Francisco Borgetti. Echavarria, Óliver Pérez Martínez, Mario Arturo Luna López, Héctor Avendaño León, Genaro León, Horacio Diaz López, Amadeo Zazueta Lafarga y Miguel A. Alarcón, son las propuestas que hasta el momento se han ventilado. “Es muy importante que todos ellos sean registrados conforme a lo estipulado para hacerlo oficial”, dijo Hernández Garay.

Destacó que a través del personal del Salón de La Fama se seguirá apoyando con lo que sea necesario a quien solicite convertirse en candidato a fin de que tenga toda su papelería en orden. También hizo el llamado a aquellos deportistas, promotores, cronistas deportivos, juez o árbitro que sientan que cuentan con elementos necesarios para buscar un lugar en el recinto de los Inmortales que acudan a informarse y de poder, registrarse.

Hasta el momento oficialmente nadie ha sido registrado.  Conforme al calendario de actividades rumbo a la Entronización, este 3 de junio es el cierre de registros, el día 11 se reúne el Comité de Selección para revisar y avalar las mejores propuestas y estas sean votadas (máximo tres) en la sesión del Comité Elector en pleno el 26. Para el 29 de septiembre en el marco de los festejos del aniversario de Culiacán, se prevé la ceremonia de Entronización a los que serán los nuevos inquilinos del Salón de La Fama Municipal.

También puedes leer: ¡Marca mundial para la sinaloense Luz Daniela Gaxiola! Selectivo a Tokio 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.