Al momento

Deportes

¡Electrizante! Eva Longoria y Mesut Özil, los famosos inversionistas del Necaxa

La actriz y el futbolista alemán se unen al grupo de inversionistas para reforzar al conjunto hidrocálido

| Internet

Ciudad de México.- ¡Electrizante! El conjunto de los Rayos del Necaxa ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que dieron a conocer a dos personajes reconocidos de la televisión y el futbol, como sus dos nuevos inversionistas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de la reconocida actriz mexico-americana Eva Longoria y el jugador alemán Mesut Özil, quienes se unen al grupo de inversionistas para hacer del club hidrocálido uno de los mejores del futbol mexicano.

Te puede interesar: ¡Regresa al ruedo el mejor “Zurdo” sinaloense! Los Ángeles, el escenario

https://www.instagram.com/p/CPlKhKPHgoF/

La actriz de la famosa serie “Esposas Desesperadas” publicó en sus redes sociales, una imagen portando ya el uniforme del Necaxa y mandando un mensaje a su afición.

“Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. ¡Me siento tan orgulloso y encantado, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!. Visite necaxanft.com #NFT #clubnecaxa #opensea.

Te puede interesar: ¡Todo cambio es para mejorar! ‘Se fue Billy y llegó el campeonato’: Carlos Hermosillo

https://twitter.com/MesutOzil1088/status/1399697370212880391

Además el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, aprovechó también para invitar a los aficionados a hacerse socio del club y poder ser parte de la historia del equipo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.