Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ya lo puso en su lista! Demetrius Andrade reta e insulta al ‘Canelo’ en plena conferencia

El campeón de peso mediano de la OMB ingresó a la rueda de prensa para retar al mexicano y poner candente las cosas

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ya lo puso en su lista! El peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dejó en claro quien es amo y señor de la división de las 168 libras al ganar por nocaut ante el inglés Billy Joe Saunders.

Tras la pelea, el mexicano acudió a la rueda de prensa para dar sus pormenores de la pelea, pero un invitado incómodo se coló al lugar y empezó a retar al campeón.

Te puede interesar: ¡Nadie lo puede parar! Sir Lewis Hamilton se lleva el GP de España, ‘Checo’ Pérez termina quinto

Se trató del monarca mundial Demetrius Andrade, dueño del título mundial mediano de la OMB, irrumpió en la rueda de prensa del boxeador mexicano expresando palabras con ironía.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1391418684032229382

“Soy un gran fan”, le dijo el norteamericano, por lo que “Canelo” respondió lo sé”,

Luego, comenzó un acalorado ida y vuelta entre los peleadores. “Podemos hacer que suceda. ¿Qué piensas?”, le preguntó Andrade a Álvarez dejó en claro que no quiere pelear con él: 

Te puede interesar: VIDEO: ¡Se lo merecen! Así fue la refrescante celebración del FC Barcelona Femenil tras ganar la liga

“Hombre, no peleaste con nadie. Ganaste un título peleando contra nadie. Lárgate de aquí, por favor. Es mi noche, para luego vociferar palabras altisonantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.