Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No que no! ‘Canelo’ Álvarez se rinde ante la grandeza de Julio César Chávez

El campeón mexicano reconoció que no busca igualar al "César del Boxeo"

| Internet

Ciudad de México.- ¡No que no! El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez demostró nuevamente su poderío al noquear en icho rounds al inglés Billy Joe Saunders y ser el dueño absoluto de la división de las 168 libras.

“Canelo” sigue haciendo historia en el boxeo mexicano, pero tras ganar su pelea, el pugilista estuvo frente frente ante el legendario Julio César Chávez, el cual se le rindió a sus pies y dejar en claro que no busca igualarlo.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Se lo merecen! Así fue la refrescante celebración del FC Barcelona Femenil tras ganar la liga

https://twitter.com/BoxAzteca7/status/1391263146300555265

“Quiero decirle de frente que no quiero ser como usted, ni igualarlo a usted. Usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mi, yo lo veía en videos para aprender de usted. Yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero yo nunca, mis respetos para usted siempre”, expresaba un emocionado “Canelo” ante el “César del Boxeo”.

Al escuchar las palabras de admiración del “Canelo”, el gran campeón mexicano le agradeció el gesto hacia su persona.

Te puede interesar: ¡Adiós “Tuca” Ferretti! Atlas y el sinaloense Ozziel Herrera avanzan a los cuartos de final

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.